Mision y Vision - Fundacion Luisas de Marillac Riosucio

Misión

Brindar cuidado integral, con valores basados en ofrecer los más completos servicios de atención teniendo en cuenta los problemas que más aquejan al adulto mayor así contribuir al mejoramiento en su calidad de vida, proporcionado su desarrollo integral en el campo físico, mental, intelectual y social, logrando suplir la falta de amor y afecto que sufren estos abuelos por parte de la familia y la sociedad.

Visión

Nos proyectaremos para ser una institución que sea capaz de responder al desarrollo personal y al cumplimiento de niveles estándares en atención a los adultos mayores en los programas de pensión y media pensión y en los programas de caridad. SIEMPRE PENSANDO EN EL BIENESTAR DEL ADULTO MAYOR.